El tratamiento Perfect Facial es un tratamiento combinado con el cual notarás tu piel libre de impurezas, relajada, hidratada y luminosa, además mejora la elasticidad y las líneas de expresión.
La combinación de terapia manual con aparatología consigue unos resultados maravillosos.
Como siempre, los tratamientos pueden variar según el tipo de piel de cada cliente, aun así, los pasos suelen ser los siguientes;
Primeramente, se prepara la piel con los dos pasos esenciales para el comienzo de cualquier tratamiento, limpieza y tonificación.
Se aplica un peeling adecuado al tipo de piel y se retira neutralizándolo. Con este se estimula la exfoliación de las capas más externas de la piel, por lo que tendremos una piel nueva mucho más sana. Procedemos a la extracción y limpieza de los poros. Con este paso se ayuda a eliminar los puntos negros y demás impurezas.
Con la mascarilla anti estrés final se obtiene una piel calmada, preparada para recibir el tratamiento con aparatología, en este caso, con Indiba.
Mejora la hidratación y luminosidad de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión (surco nasogeniano, entrecejo…) y mejora las bolsas de ojeras.
Además, tu piel queda preparada para que tus productos cosméticos de tu rutina diaria penetren mejor.
Una hora y media para desconectar y dejarte mimar por nuestro equipo Calme.
En Calme Estética puedes disfrutar de este servicio reservando una cita.