Disfruta los beneficios de este método en Calme Estética. Lo aplicamos en la zona que necesites, como el rostro, el cuello y el escote. También es posible tratar otras áreas corporales para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o combatir la flaccidez. La piel se irá reparando y notarás que está más suave y tonificada.
El microneedling es uno de los tratamientos para rejuvenecer la piel que realizamos en Calme Estética en Pontevedra. Esta novedosa técnica de medicina estética, nos permite aumentar la producción de colágeno para mejorar el aspecto de la piel en las áreas del cuerpo que tengan arrugas, manchas, estrías o cicatrices.
El tratamiento que cambiará tu piel al instante. Notaras una visible mejora cicatrices de acné, arrugas finas, estrías, cierra los poros y permite una mayor penetración de activos (cóctel de vitaminas, hialurónico…)
¿Cómo funciona el microneedling?
Esta técnica usa el proceso de curación natural de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento se realiza mediante un dispositivo con micro agujas que realiza unos micro canales en tu piel, esto hace que tu cuerpo piense que ha sido herido comienza a producir colágeno, haciendo que nuestra piel mantenga su aspecto juvenil.
El microneedling hace que los productos de cuidado facial funcionen mejor.
No se debe usar en piel ultra sensible, acné y erupciones.
El microneedling está contraindicado para personas con inflamación o infección en la zona a tratar, con antecedentes de cicatrización anómala o alteraciones de la coagulación, embarazadas y mujeres en período de lactancia.
Disfruta los beneficios de este método en Calme Estética. Lo aplicamos en la zona que necesites, como el rostro, el cuello y el escote. También es posible tratar otras áreas corporales para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o combatir la flacidez. La piel se irá reparando y notarás que está más suave y tonificada.
Se aconseja cita para marcar número de sesiones, aunque orientativo pueden ser de 4 a 6 sesiones cada 15 días.